Ginecología estética

Labioplastia:

Es un procedimiento quirúrgico donde se realiza una remodelación de los labios menores y mayores de la vulva, de acuerdo a las condiciones y necesidades de cada paciente.

Se trata de una cirugía ambulatoria que puede durar de 30 minutos y hasta 2 horas, donde se utiliza la anestesia y se requiere de un manejo posoperatorio adecuado para obtener resultados óptimos.

Tensado vaginal:

Es un procedimiento que se realiza con láser CO2, en el cual, mediante un efecto térmico ocasionado con láser se obtiene la contracción de las fibras de colágeno de la mucosa vaginal; consiguiendo una reacción tensora y con esto, una disminución del diámetro y longitud de la vagina.

Resequedad vaginal:

Hay muchas causas de la resequedad vaginal. Puede ser provocada por la reducción en los niveles de estrógenos, infección, medicamentos y otros factores. Antes de automedicarte, nos puedes consultar para ayudarte y mejorar ese aspecto que tanto molesta.

Incontinencia urinaria:

La pérdida involuntaria de orina o incontinencia urinaria es una condición frecuente en mujeres, especialmente después de la menopausia.

Hay tipos de incontinencia urinaria que no requieren intervención quirúrgica y se pueden manejar con el láser de CO2.

Vaginoplastia:

Procedimiento quirúrgico para estrechar la apertura del canal vaginal.

Perineoplastia:

Reducción del tamaño de los labios menores (uno o ambos).

Relleno de labios mayores:

Aumento de volumen a nivel de labios mayores.

Aclarado genital

Aclarar, blanquear y mejorar tu zona genital ahora es posible con un tratamiento no quirúrgico, donde a través de varias sesiones logramos una mejoría en el área íntima y perianal. Lo que buscamos es restaurar la luminosidad y la juventud en la piel de nuestra zona íntima que va aumentado cada vez más. Este procedimiento que hará sentir mucho mejor, es capaz de lograr estos resultados, absorbiendo la melanina.

Atrofia vaginal

Procedimiento no quirúrgico para mejorar los síntomas de menopausia a nivel vaginal como resequedad, infecciones vaginales a repetición o dolor con las relaciones sexuales.

Tratamiento láser para lesiones de VPH

Procedimiento de consultorio para destruir (vaporizar) cualquier tipo de lesión por VPH a nivel de cuello uterino, vagina o vulva. Siendo el láser el tratamiento de elección en la actualidad.